Wednesday 18 de January de 2017

Mueren tres personas por balacera en Texas

En el incidente tres policías y una mujer resultaron heridos

     14 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El agresor también falleció durante el tiroteo.
El agresor también falleció durante el tiroteo.

COLLEGE STATION, TEXAS.- Tres personas murieron el lunes en una balacera que se desató cuando un policía fue a entregar un aviso de desahucio en una casa cercana al campus de la Universidad A&M de Texas, informó la policía.
Los fallecidos fueron el alguacil del condado de Brazos, Brian Bachmann, que iba a entregar el aviso poco después del mediodía; un hombre de 65 años y el atacante mismo, de 30 años, dijo el jefe adjunto de la policía de College Station, Scott McCollum.
En el incidente también resultaron heridos tres agentes y una mujer de 55 años.
Otros agentes que habían acudido al lugar vieron a Bachmann herido y tirado en el patio frontal. Los agentes se enfrentaron a lo que McCollum describió como un tiroteo prolongado con el individuo armado que vivía en la casa y que finalmente fue alcanzado por las balas.
Las autoridades no precisaron dónde fue baleado el otro hombre que murió ni por qué él y la mujer herida estaban en la vivienda.
La mujer fue sometida a cirugía y uno de los agentes recibió atención por una herida de bala en la pantorrilla, dijo McCollum.
Debido a la balacera, la Universidad A&M de Texas emitió una alerta de emergencia en la que advertía a los estudiantes y residentes que se mantuvieran alejados de la zona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad