Friday 20 de January de 2017

Muesta ManU interés por El Cubo

Es observado en Francia

     7 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El juvenil goleador en la mira de varios clubes de Europa.(Notimex)
El juvenil goleador en la mira de varios clubes de Europa.(Notimex)

GUADALAJARA, JAL.- El Manchester United parece haber tomado cariño por la cantera Chiva.
Es ahora Erick Cubo Torres quien ha llamado la atención de los visores del Manchester United, quienes estuvieron presentes en el duelo del Tri Sub-20 contra China en Toulon para presenciar la actuación del delantero mexicano.
Al parecer ManU tendría la preferencia sobre otros equipos interesados como el PSV Eindhoven, debido a que la relación entre el club británico y el Rebaño se fortaleció tras el traspaso de Javier Chicharito Hernández.
La calidad de Torres no ha pasado desapercibida por Sir Aex Ferguson y el jefe de visoría de los Red Devils, Jim Lawlor; ambos han seguido de cerca su trayectoria desde que subió al primer plantel rojiblanco.
El portal Mediotiempo.com reportó que los visores del Manchester quedaron gratamente sorprendidos por la calidad del futbolista mexicano y ya analizan las posibilidades de contar con el en un futuro cercano.
Otros equipos del futbol de Europa han mostrado interés por contar con el jugador aunque aún parece ser prematuro un posible cambio del delantero de Chivas al futbol de Europa en los próximos meses a pesar de la gran expectación que existe por el jugador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad