Thursday 23 de March de 2017

Muestra su poder

Radwanska se queda en la orilla

     8 Jul 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


LONDRES, INGLATERRA.- Aunque por momentos se le complicó el partido, la tenista estadounidense Serena Williams reaccionó en el tercer set para vencer a la polaca Agnieszka Radwanska y conquistar por quinta ocasión en su carrera el torneo de Wimbledon.
Triunfo por parciales de 6-1, 5-7 y 6-2 consiguió la estadounidense en dos horas y dos minutos en la cancha central del All England Club para recuperar el trono que había ocupado cuatro ocasiones y así lograr el decimocuarto grande de su carrera.
Serena se vio imponente en los primeros minutos del encuentro, donde logró ventaja 5-0 que estuvo a punto de firmar sin que su rival ofreciera respuesta alguna, aunque al final logró un punto para evitar irse en blanco.
Aunque Radwanska salió decidida en la segunda manga y se apuntó el primer punto, la menor de las hermanas Williams logró quiebre para adelantarse 2-1, ventaja que mantuvo algunos minutos hasta que su oponente le regresó el quiebre para poner el marcador 4-4.
Serena pareció respetar de más a su rival y cayó en mala racha, pues sus tiros iban a la red o salían, y Agnieszka lucía cada vez mejor en la hierba londinense.
Serena Williams conquistó el tercer Grand Slam de la temporada por quinta ocasión en su carrera, luego de hacerlo en 2002, 2003, 2009, 2010 y amanecerá este lunes como la número cuatro del ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), que encabeza María Sharapova.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad