Sunday 22 de January de 2017

Muestran de lo mejor en la Exposición Ganadera

Hay razas como angus, simental y beffmaster, entre otras

     26 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Habrá un tianguis el 2 de septiembre. Habrá un tianguis el 2 de septiembre.
  • Hay animales de todo el estado. Hay animales de todo el estado.
  • Más de 170 cabezas de ganado se exhiben. Más de 170 cabezas de ganado se exhiben.
Imagen de


FRESNILLO.- Se realizó la inauguración de la Exposición Ganadera, tradición dentro de la máxima fiesta en El Mineral que forma parte de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2012 y que sin duda es muy esperada por chicos y grandes.
Se exhibirán alrededor de 170 cabezas de ganado bovino, además de algunos caballos y borregos de diferentes razas.
Jorge Luis Guzmán Domínguez, secretario de la Asociación Ganadera de Fresnillo dijo que este año la exposición sólo durara 9 días debido a la crisis que se suscito por la escasez del agua en los últimos meses y que aumenta el precio del alimento que se les brinda.
El ganado es traído de diferentes rancherías del estado como Rancho El Sueco, La Aurora, El Álamo, La Escondida, Del Cojo BeefMaster, Los Juanes y Tejada, entre otros que aún están por llegar e incluso visitaran Fresnillo ganado proveniente de Jalisco.
Por su parte Guzmán Domínguez reitero a todos los visitantes de la Fenafre a asistir a esta exhibición, donde se muestra lo mejor de ganado, en cuestión de razas se pueden encontrar los chalorais, simental, angus, beffmaster, brangus  y suizo, entre otros.
También expresó que el próximo 2 de septiembre se llevará a cabo el tianguis del mismo ganado, donde los precios son accesibles a los ganaderos, oscilan entre 22 mil a 30 mil pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad