Tuesday 17 de January de 2017

Muestran fotos de la labor del Ejército Mexicano

     19 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La exposición consta de 60 fotografías. La exposición consta de 60 fotografías.
  • El capitán Alberto Aguilar respondió las dudas de los pequeños. El capitán Alberto Aguilar respondió las dudas de los pequeños.
  • La muestra es parte de los festejos del centenario de las Fuerzas Armadas de México. La muestra es parte de los festejos del centenario de las Fuerzas Armadas de México.
  • La galería se exhibirá en la Biblioteca Mauricio Magdaleno hasta el 28 de febrero. La galería se exhibirá en la Biblioteca Mauricio Magdaleno hasta el 28 de febrero.
  • Las fotos plasman diversas actividades del ejército. Las fotos plasman diversas actividades del ejército.
  • Asistieron alrededor de 250 niños a la inauguración. Asistieron alrededor de 250 niños a la inauguración.
Imagen de


La Coordinación Estatal de Bibliotecas y la Onceava Zona Militar inauguraron la exposición fotográfica titulada La Heroica Fuerza Nacional en Zacatecas, en la Biblioteca Mauricio Magdaleno.
La muestra es parte de los festejos por el centenario del Ejército Mexicano y consta de una serie de 60 fotografías que representan a las Fuerzas Armadas en diversas acciones como técnicas de entrenamiento, salvamento, incautación y destrucción de enervantes, entre otras cosas.
A la inauguración asistieron un total de 250 alumnos de diversos jardines de niños y primarias de la ciudad.
El capitán Alberto Aguilar Hernández le dio una pequeña plática a los asistentes sobre las actividades que realizan los militares, además de que respondió algunas de las dudas de los estudiantes.
“La intención principal de este curso (sic) es acercar a la ciudadanía con el Ejército y que se aleje de la tergiversada e incorrecta imagen que se le hace a las tropas”, mencionó Eduardo Mendoza Villalpando, coordinador de la Red Estatal de Bibliotecas.
“La muestra tratará de concientizar de que contamos con el respaldo del Ejército Mexicano y qué mejor manera de rectificar esa percepción popular que esclareciendo la labor real de las Fuerza Armadas y exponerlo desde temprana edad a la sociedad”, dijo.
Si bien la muestra está dirigida a niños y adolescentes, también puede asistir el público en general. La exposición estará del 18 al 28 de febrero, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad