Sunday 22 de January de 2017

Muestran superioridad

Deportivamente

     12 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Notimex
Notimex

Cabalística resultó la fecha 13 para algunos, en especial para el América que poco pudo hacer para evitar la fea caída. Los Pumas ratifican que hoy por hoy que es hoy son los mejores. Cruz Azul tropieza por enésima ocasión con la misma piedra. El Necaxa casi firma su despedida de la categoría.
La jornada comenzó el viernes en Zapopan en donde los Gallos tuvieron una oportunidad de oro de sumar tres puntos y con ello su tranquilidad. Al final de cuentas apenas consiguieron un punto frente a diez hombres de los Estudiantes quienes se dieron por bien servidos al empatar sin goles en su casa.
En el Azul, la Máquina sigue dando tumbos en los minutos finales, al parecer no se cansa de tropezar de manera continua con la misma piedra. Parecía que tenía al menos un punto asegurado frente al Morelia y en los segundos finales cometió feo error de marca y con ello una nueva derrota en el final de un partido. En cambio el Morelia vio cumplido su propósito de llevarse tres puntos a casa, con un gol de último minuto.
En el Tecnológico se dio un partido de tintes norteños, y al final los equipos se conformaron al repartir puntos, al quedar parejos a un gol. Dio la impresión de tenerse mutuo respeto. Por lo que al final los dos equipos; Rayados y Santos se dieron por bien servidos con un punto para cada uno.
En Pachuca los Tuzos aprovecharon el desconcierto de los Jaguares y consiguieron un buen triunfo en casa. El equipo de Efraín parece que despierta y estas tres unidades les mantienen con la posibilidad de tener un boleto a la liguilla. Por su parte el Jaguar casi se despide de toda posibilidad.
En San Luis con alguna aproximación de anotar de parte de los dos cuadros, al final terminaron conformes con el reparto de un punto por equipo, en un duelo que debió de ofrecer un poco más para las aspiraciones de los dos. Uno para buscar clasificar y el otro por mantener la permanencia en la categoría. Sin embargo, dio la impresión de solamente cumplir con la jornada por parte de potosinos y necaxistas.
En Cancún ante una pésima jugada de Pacheco el Atlas se quedó rápidamente con diez hombres, lo que fue aprovechado muy bien por el Atlante quien supo anotar en los momentos precisos y logró un triunfo tranquilo de 3-1. Una victoria que permite a los Potros seguir en la lucha por la clasificación, en tanto que a los rojinegros los pone en duda para la liguilla.
En Puebla en duelo trabado incluso con visos de adormilado, al final se torno alegre cuando el Toluca se fue al frente en el marcador. Los poblanos reaccionaron y se fueron al frente. Parecía que los tres puntos se irían para con los rojos, los poblanos de último momento lograron el agónico empate a un gol que permitió terminar con empate a un tanto.
En Ciudad Universitaria en duelo estudiantil, se dio un partido muy cerrado en especial en la media cancha. Sin embargo un tiro de larga distancia de Castro dio rumbo al triunfo de los Pumas, quienes al final vencieron a los Tigres2-0. Logrando con ello mantener el liderato general y ya casi tienen su boleto a la liguilla por el título.
En el partido más llamativo de la jornada, en el Estadio Omnilife, las Chivas mostraron mayores deseos y con más ganas de jugar terminaron venciendo de manera clara 3-0 al América en un duelo que se define en la cancha y no en los medios. Quedó claro que lo mejor del América; su ofensiva con una buena marca poco produce.
Y su peor defecto la defensiva sigue siendo vulnerable. Un 3-0 que no deja duda quien fue mejor.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad