Saturday 21 de January de 2017

Muestran video del posible meteorito

     26 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El hombre dijo que el objeto cruzó el cielo como una bola de fuego. (aztecanoticias.com.mx)
El hombre dijo que el objeto cruzó el cielo como una bola de fuego. (aztecanoticias.com.mx)

LOS SAUCES, JALISCO.- Un hombre presentó un video en donde se muestra la posible caída de un meteorito o de un objeto no identificado, el cual cimbró los estados de Aguascalientes y Zacatecas el martes.
Según el portal aztecanoticias.com.mx, el hombre, originario de Los Sauces, Jalisco, captó con una cámara digital el momento en que cruzó por el cielo el objeto no identificado.
El testigo dijo que “estabamos grabando una casa, yo tenía mi cámara puesta cuando bajó como un rayo de fuego fuerte en dirección a la casa.
De hecho yo ni sabía que se había grabado, fue muy rápido", dijo Eduardo Delgado.
A pesar de que Eduardo se encontraba a cientos de kilómetros de distancia donde posiblemente cayó, logró escuchar el paso de la bola de fuego.
El incidente se reportó en Luis Moya el martes; donde la población testificó que escucharon una explosión y que se cimbró la tierra, pero no supieron la causa.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Astronomía de Zacatecas, Alejandro Muñoz, no descartó de que se hubiera tratado de un objeto extraterrestre, aunque no lo aseguró.
Pese a la evidencia del video, el hecho aún no se aclara.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad