Wednesday 18 de January de 2017

Mujer en EU mata a su hija de seis años con unas tijeras

     13 Mar 2012 22:42:42

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS.- Una mujer acusada de asesinar con unas tijeras a su hija de 6 años le dijo a la policía que estaba tomando un producto para bajar de peso, tuvo problemas para dormir varios días y sintió una presencia "diabólica" antes del ataque.

"¿Maté a mi hija? ¿Está muerta?", le preguntó Danielle Yvonne Slaughter a la policía después que la policía la encontró el domingo, corriendo descalza por las calles de Las Vegas, desnuda y cubierta de sangre, se informó el martes en documentos judiciales.

La desenfrenada mujer de 27 años fue hospitalizada después que le dijo a la policía que la sangre que cubrían sus manos era del "cordero de Dios". Poco después, la policía encontró a su hija Kyla Franks, muerta en su casa.

"No parece existir ninguna razón para esto", dijo el teniente Ray Steiber, investigador de homicidios, sobre la muerte de la niña. "Me parece que no hay nada que nadie lo hubiera podido anticipar", agregó.

En una entrevista grabada el lunes con la policía, Slaughter dijo a los investigadores que tenía problemas para dormir desde que comenzó a tomar Hydroxycut, un producto para perder peso, cuatro días antes, y que sintió "una presencia diabólica" por varios días. Dijo que sólo había dormido una hora el sábado.

Steiber indicó que la policía cree que la madre estaba desvelada y podría haber sido afectada por el producto para perder peso que estaba tomando.

No se estableció de inmediato si las autoridades federales han recibido quejas relacionando el producto Hydroxycut a actitudes de confusión o delirio. Siobhan DeLancey, portavoz de la Agencia de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) afirmó que el producto fue retirado del mercado en el 2009 por quejas de que afectaba el hígado.

El producto fue reformulado y regresó al mercado por la empresa matriz Iovate Health Services Inc. de Canadá y Iovate Health Sciences USA Inc., de Blasdell, Nueva York, agregó la vocera de la FDA.

Funcionarios de la empresa no respondieron el martes a los mensajes que se les dejaron.

Slaughter le dijo a policía que "nunca se había sentido así antes" y dijo que deseaba retirar al diablo de su casa.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad