Friday 20 de January de 2017

Multa NBA a los Spurs con 250 mil dólares por alinear reservas

     30 Nov 2012 20:35:46

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FL.- La liga estadounidense NBA, multó hoy a los Spurs de San Antonio, con 250 mil dólares por alinear suplentes en el juego del jueves ante el Miami Heat.

El coach de los Spurs, Gregg Popovich, envío a su casa a las estrellas Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili, en lugar de ponerlos a jugar ante los actuales campeones de la NBA, en un juego que fue televisiado a nivel nacional y en el que venció el Heat.

En un comunicado la NBA, señala que esa acción violó la política de la liga "contra jugadores de reserva en una forma contraria a los mejores intereses de la NBA".

En la declaración el comisionado de la liga David Stern, afirma que los Spurs "decidieron hacer no disponibles a cuatro de sus mejores jugadores, para un juego de principios de temporada en su única visita a Miami de temporada regular".

"El equipo hizo también sin informar al Heat, a la prensa o la liga en el tiempo adecuado. Bajo estas circunstancias he concluído que los Spurs no favorecieron a la liga ni a nuestros aficionados", señaló el comisionado.

La estrella del Heat, LeBron James, dijo anoche después del partido que Popovich "es un gran coach y no se le pueden cuestionar los movimientos", porque sabe lo que hace. Las reservas de los Spurs dieron un gran partido que se definió en el último minuto en favor de los locales 105 -100.

" Este mes llevamos 11 partidos como visitantes, tras este (el del jueves). Tuvimos una gira de ocho días y otro de 10 días y aquí terminamos con cuatro partidos en cinco noches. Creo que es imprudente poner a nuestros jugadores en ese tipo de situación, debido a su trayectoria", manifestó Popovich, quien se estima actuó de esa forma, en protesta por la calendarización que la NBA les dio esta temporada.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad