Wednesday 18 de January de 2017

Multarán a 17 funcionarios

Son reincidentes detectados por el Operativo Centinela

     7 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Contraloría estatal impondrá sanciones económicas a 17 de los 104 funcionarios detectados en el Operativo Centinela por ser reincidentes;  el resto recibirá una amonestación verbal.
“Los funcionarios creían que el vehículo era una extensión de su propiedad y lo utilizaban como tal”, expresó el contralor Guillermo Huizar Carranza, quien calificó el acto como un agravio a la sociedad.
Informó que durante la primera semana del operativo, a principios de julio, se detectaron cerca de 400 vehículos circulando en horarios no laborales; la segunda y tercera semana se redujo a 100 y 30 respectivamente y la cuarta sólo se registraron siete.
Huizar Carranza declaró que lo que se busca es un cambio de actitud en los funcionarios, “el propósito no es sancionar a nadie, eso no satisface”.
Sin embargo, debido al despunte registrado en la quinta y sexta semana por falta de represalias, se decidió aplicar una sanción económica, explicó.
La semana pasada el gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes,  firmó el acuerdo para aplicar las sanciones.
Se determinó que  17 funcionarios reincidentes pagarán una multa económica  que va de los 500 a 3 mil pesos. La cantidad dependerá de su nivel jerárquico y salarial.
El operativo seguirá por lo menos hasta finales de año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad