Tuesday 17 de January de 2017

Multarán a quienes usen el celular mientras manejan

     26 Mar 2013 12:07:42

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, informó que ya inició la segunda etapa del operativo “Uso de cinturón y No al uso del celular” en la entidad, y que consiste en la aplicación de sanciones al incumplimiento de ambas disposiciones viales.

Explicó que en la primera etapa se trabajó sólo con revisiones e invitaciones a los conductores y pasajeros a bordo a utilizar el cinturón de seguridad y no usar el celular mientras conducen.

Indicó que a partir de la fecha comenzará la aplicación de sanciones con base en los artículos 23 y 24, que prohíben hacer uso del celular y castigarán a quienes no cumplan la disposición de utilizar el cinturón.

Señaló que las dos primeras semanas fueron de gran relevancia para crear la cultura del manejo adecuado; sin embargo, aclaró que se trabajará de la mano con todas las corporaciones encargadas de la integridad física de las personas para cumplir con la segunda fase del operativo.

Para finalizar, dio a conocer que varios sectores públicos y privados han manifestado su interés por participar en actividades que contribuyan a la cultura vial y prevención de accidentes, como es el caso de concesionarios de diversas asociaciones en el estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad