Wednesday 18 de January de 2017

Multarán hasta con ocho mil pesos por polarizado de vehículos en NL

     9 Jun 2011 21:46:42

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Autoridades estatales y municipios anunciaron que aplicarán multas de cuatro mil a ocho mil pesos a los automovilistas que transiten a partir de julio próximo con vidrios polarizados, incluso proviniendo de otras entidades federativas.

El secretario general de Gobierno en la entidad, Javier Treviño Cantú, informó lo anterior tras reunirse con secretarios de ayuntamientos locales en Palacio de Gobierno, donde se indicó que las sanciones a quien incumpla con el retiro del polarizado vehicular oscilarán entre 68 y 137 salarios mínimos.

La medida aplicará incluso para aquellos automovilistas que circulen con algún material que impida la visibilidad al interior de los vehículos y también para aquellos provenientes de otras entidades federativas y transiten por territorio nuevoleonés, toda vez que la medida es territorial.

A las personas que resulten sancionadas, se les dará un periodo de 15 días para retirar el polarizado de sus vehículos para poder recuperar el monto de la multa, toda vez que la medida no es recaudatoria, aseguró por su parte, el vocero de Seguridad estatal, Jorge Domene Zambrano.

De desacatarse el exhorto, se procederá a aplicar la sanción más alta, además de retirar el vehículo a su poseedor por reincidencia, toda vez que forma parte de las acciones emprendidas contra la inseguridad, advirtió.

La medida aplicará también a vehículos oficiales y los de funcionarios públicos, se reiteró, al tiempo que se pidió a municipios disponer de módulos para retirar durante el presente mes el polarizado de manera gratuita para los automovilistas.

El retiro del polarizado en vehículos fue acordado la semana anterior en reunión del Consejo de Seguridad a la que asistieron el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y alcaldes de la entidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad