Monday 23 de January de 2017

Municipio en Guerrero se queda sin sus policías por la inseguridad

     7 Dec 2011 21:45:28

A- A A+

Compartir:

El municipio de Tepecuacuilco, en Guerrero, se quedó sin policías municipales porque hoy los 15 policías preventivos que lo custodiaban, dejaron sus puestos.

Los policías de este municipio guerrerense abandonaron sus puestos una semana después de la agresión que un comando armado perpetró contra su comandancia.

El secretario de Seguridad Pública de Guerrero, Ramón Almonte Borja, confirmó la renuncia colectiva de los policías de Tepecoacuilco.

“Los habitantes de este municipio y de toda la región se pueden sentir tranquilos, ya que ante la renuncia, las fuerzas del operativo Guerrero Seguro asumieron el control, ahora nosotros estamos a cargo de la vigilancia”, afirmó Almonte Borja.

El funcionario confió en que pronto se regularice la situación en el municipio y “la vida en la zona vuelva a la normalidad”, porque Tepecuacuilco se ha caracterizado por ser un municipio pacífico.

Con información de Reforma y Milenio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad