Tuesday 17 de January de 2017

Municipio no logra ahorrar en gasolina

Los vehículos son viejos: Soto

     4 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Leobardo Soto. (Silvia vanegas)
Leobardo Soto. (Silvia vanegas)

JEREZ.- En el ayuntamiento no se ha reducido el consumo de combustible en los vehículos de la presidencia municipal, pese a las observaciones que ha hecho la Contraloría al respecto.
En una quincena, el ayuntamiento reporta gastos de más de 300 mil pesos lo que al mes, es una erogación mayor a los 600 mil pesos.
El contralor municipal Leobardo Soto Reyes, argumentó que la cantidad de consumo de combustible se debe al mal estado de los vehículos.
Comentó que una forma para poder tener un ahorro importante en este rubro sería el respetar lo establecido, en el presupuesto de egresos del rubro de combustible.
Sin embargo, el político experredista dijo que no se debería de gastar una cantidad mayor a lo que se indica en dicho presupuesto.
Por ello, Leobardo Soto manifestó que se debe ahorrar en combustible mientras se renueva el parque vehicular, que en su opinión es la causa del excesivo consumo.
La unidad más vieja que tiene registrada el ayuntamiento es un camión de volteo amarillo modelo 1978.   

svanegas@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad