Monday 23 de January de 2017

Municipios, sin dinero para pagar el Seguro

     7 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani. El alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani.
  • El alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani. El alcalde de Cañitas de Felipe Pescador, Oswaldo Sabag Hamadani.
Imagen de


El Ayuntamiento de Cañitas de Felipe Pescador se encuentra en una situación económica “un poco difícil”, por ello no ha podido ponerse al corriente con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró el alcalde Oswaldo Sabag Hamadani.
Sin dar más detalles dijo que su administración ha batallado económicamente para solventar todos los compromisos, sobre todo por un descuento que le hace la Secretaría de Finanzas por unos adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), “es lo que nos ha desequilibrado”, expresó.
El funcionario afirmó que se pondrá al corriente con la institución lo más pronto posible, aunque no dio fechas.
Consideró que es importante hacerlo, pues, dijo, su administración ya recibió una condonación de deuda.
Susticacán fue otro municipio señalado como uno de los tres que se han puesto al corriente desde el mes de agosto.
Máximo Juárez, secretario del este ayuntamiento, reconoció que en los últimos meses, desde agosto, no han pagado al Seguro Social porque no tienen solvencia económica.
Al preguntarle si Susticacán fue uno de los municipios que se inconformó con la condonación a los ayuntamientos deudores, el funcionario aseguró que esa no es la razón por la que se han atrasado.
“Sucede que en estos últimos dos meses hemos estado reteniendo el pago por falta de recursos”, explicó.
El funcionario agregó que en cuanto la administración tenga liquidez se pondrá al corriente pues, comentó, agentes del IMSS han estado visitándolos para invitarlos a pagar.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad