Wednesday 18 de January de 2017

Murray adquirió cientos de anestésicos

     11 Jan 2011 23:17:44

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Conrad Murray, quien fuera médico personal de Michael Jackson, obtuvo 255 frascos de anestésico tres meses antes de la muerte del cantante, declaró un testigo.
Ayre comenzó la segunda semana de la audiencia preliminar en la Corte Superior de Los Ángeles, con el fin de determinar si el médico será llevado a un proceso criminal por el deceso del cantante.
Tim Lopez, farmacéutico citado a declarar por la fiscalía, que trata de mostrar evidencias de que el médico cometió homicidio imprudencial, confirmó que Murray adquirió en tres meses 255 frascos del anestésico Propofol.
Ese anestésico, junto con la mezcla de otros medicamentos, fue el que causó la muerte del cantante el 25 de junio de 2009 y le fue administrado por Murray con el fin de atenderle severos problemas de dolor e insomnio.
El farmacéutico aseguró que Murray hizo ese requerimiento de medicamentos tres meses antes de la muerte del cantante, sin revelar nombres de su paciente o pacientes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad