Friday 20 de January de 2017

Murray da la sorpresa

     6 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- El británico Andy Murray salió muy motivado por sus compatriotas para ganar la medalla de oro del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al superar con autoridad al suizo Roger Federer por parciales de 6-2, 6-1 y 6-4.
En el complejo de Wimbledon, Murray, tercer favorito del certamen, empleó una hora y 56 minutos para vencer en sets corridos al astro suizo, quien llegó como número uno de la siembra a esta gran final.
Murray se desquitó así de Federer, quien lo venció en la final del torneo de Wimbledon hace algunas semanas, y qué mejor que hacerlo en una justa olímpica y en el mismo escenario donde se juega el tercer Grand Slam de la temporada, ante sus seguidores.
Andy Murray basó su victoria gracias a los cinco rompimientos de saque que tuvo a lo largo de este partido, dos de ellos en la primera manga, en los juegos seis y ocho, que le dieron el triunfo por 6-2 en 37 minutos.
Para el segundo set, Murray volvió a romper el saque de Federer en dos ocasiones para ponerse rápidamente adelante por 4-0 y aprovechar su siguiente servicio para el 5-0, ante una tímida reacción del helvético en el sexto juego para el 5-1.
Con el control total, Murray ganó el último juego con su saque para el 6-1 en 46 minutos, ante un tal vez cansado Roger Federer, quien el viernes jugó más de cuatro horas ante el argentino Juan Martín del Potro en una histórica semifinal.
En el tercer set Andy volvió a romper el saque del tenista de Basilea por quinta vez en el encuentro para tomar ventaja 3-2 y de ahí enfilarse al triunfo final por 6-4 en 33 minutos.
Federer, de 31 años de edad, se quedó con las ganas de conquistar una medalla de oro en el singles, toda vez que en el 2008 en Beijing se llevó el metal dorado en el certamen de dobles.
En el partido por la medalla de bronce, el argentino Juan Martín del Potro, octavo favorito, derrotó al serbio Novak Djokovic, segundo en la siembra, por parciales de 7-5 y 6-4.
Murray mencionó que Federer sigue siendo el mejor tenista del mundo para el, además de mencionar que fue la victoria mas importante de su carrera:
 "Federer es el número uno para mí. Ha sido la victoria más importante de mi vida" mencionó el tenista británico Andy Murray, campeón olímpico.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Decomisa PROFEPA 7 Patas de elefante 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad