Monday 23 de January de 2017

Murray ubicado en área para suicidas

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Conrad Murray, quien fue declarado culpable de la muerte de Michael Jackson, fue ubicado en un área de supervisión de internos con intenciones suicidas en la prisión del condado de Los Ángeles.
Una fuente policiaca que pidió el anonimato compartió a Los Ángeles Times, que Murray fue ingresado a esa área de la prisión, luego de que un jurado lo encontrara culpable de homicidio involuntario y negligencia médica.
Durante la audiencia que causó gran expectación, Murray parecía estar perdido, se le veía pálido e incluso cuando conoció la sentencia no hizo ningún ademán, sino que se mantuvo en la misma actitud.
Murray mostró movimientos lentos y de confusión cuando el alguacil colocó las esposas tras ser declarado culpable y se le notificó que perdía su derecho a la libertad bajo fianza y que tendría que esperar sentencia tras las rejas.
Murray tendrá que comparecer el 29 de noviembre ante el juez Michael Pastor para conocer su sentencia, que es de cuatro años de prisión máxima, lo que expertos consideran será la pena que reciba, pero podría salir en libertad en dos años.
Otra opción que se maneja por la sobrepoblación carcelaria es que continúe su sentencia en arresto domiciliario portando una tobillera electrónica de monitoreo.




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad