Friday 20 de January de 2017

Música, ritmo y energía

Celebra su primer año con una muestra de baile en el Teatro Ramón López Velarde

     20 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los chicos mostraron una gran energía sobre el escenario. (Oscar Baez) Los chicos mostraron una gran energía sobre el escenario. (Oscar Baez)
Imagen de


Presentando el resultado de un año de trabajo, la academia de baile Soul Studio celebró su primer aniversario con una muestra en el Teatro Ramón López Velarde.
Más de 70 alumnos de los niveles Principiante e Intermedios demostraron sus habilidades artísticas presentando números con los que homenajearon a Michael y Janet Jackson, además de a Chris Brown.
También presentaron bailes de hip hop y jazz street que ganaron los aplausos de la gente que abarrotó el teatro.
En esta presentación, su director y profesor, Armando de Luna Chong, dijo estar contento por los resultados en estos chicos cuyas edades van de los 8 hasta los 24 años de edad, aunque la mayoría tienen entre 14 y 15 años.
Explicó que ha sido un año de trabajo difícil, pero que la respuesta ha sido gratificante y van por su segundo año de actividad, ya que iniciarán el siguiente semestre en agosto.
Esta es la tercera ocasión que hacen una presentación en vivo y en esta oportunidad los chicos demostraron que cada vez se van desenvolviendo más sobre el escenario.
“Es aquí donde el sudor y el cansancio les hace ver si realmente están hechos para esto. Pero los aplausos son el mejor pago y estímulo que reciben para continuar con esta actividad”, dijo De Luna Chong.
La presentación que duró casi dos horas fue una muestra ininterrumpida de coordinación, baile, ritmos y mucha energía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad