Saturday 21 de January de 2017

Nace el Colegio de Oftalmología

Se hace oficial el cambio de nombre de la antigua sociedad

     6 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Recientemente se hizo oficial el cambio de nombre de Sociedad de Oftalmología de Zacatecas AC a Colegio de Oftalmología de Zacatecas AC en el salón de eventos del restaurant Moshu.
El evento estuvo presidido por Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ); Humberto Ruiz Orozco, presidente de la Sociedad Mexicana de Oftalmología; Úrzula Maldonado Ruíz, presidenta del Colegio de Oftalmología de Zacatecas AC y el Jesús Fernández Candelas,presidente del Colegio Médico de Zacatecas.
El evento estuvo bajo la conducción de Eduardo Alejandro Acuña Maldonado, quien cedió la palabra a la presidenta del Colegio de Oftalmología para que diera una reseña y unas palabras de agradecimiento, dándole seguimiento Raúl Estrada Day, quien brindó un mensaje a los presentes.
En el evento se entregó la constancia de socios fundadores a los 17 colegiados presentes, quienes se mostraron entusiasmados al ver el significado del cambio de una Sociedad Médica a Colegio Médico, ya que tiene un valor importante tanto en el aspecto de representatividad médica legal, así como de superación médica continua.
La Sociedad de Oftalmología de Zacatecas AC Dr. Tazaky Kuzulas Tejada fue fundada en 1994 y durante su trayectoria siempre tuvo la visión de estar actualizando a los médicos oftalmólogos de Zacatecas.
A partir del 27 de noviembre desaparece dicha sociedad para convertirse en Colegio de Oftalmología de Zacatecas AC, gracias al empeño de sus socios representados por su presidenta, Úrzula Maldonado Ruíz, quien debido a las gestiones realizadas durante el 2012 pudo lograr este largo y extenuante cambio.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad