Tuesday 17 de January de 2017

Nace Liga Mexicana de Futbol Rápido

     24 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Con la finalidad de crear las condiciones para la práctica del futbol rápido, se creó la Liga Mexicana de la especialidad, la cual comenzará en abril próximo en varios estados del país, entre ellos Durango, Estado de México, Hidalgo y el Distrito Federal.
Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Nacional de Futbol Rápido, Alfredo Maccise, quien señaló que la presentación oficial será el 6 de abril, cuando se tenga los nombres de todos los estados que tomarán parte en este certamen que durará cerca de 10 meses.
Agregó que se jugarán 56 partidos en la fecha regular mas las semifinales y finales y los equipos que califiquen en primer lugar tendrán derecho a jugar en la final continental con equipos de Estados Unidos, Canadá Brasil y Perú.
Destacó que por primera vez se tiene programado un juego de estrellas para febrero de 2012, lo cual hará más competitivo el torneo en su fase regular y hacerlo así más atractivo y competitivo entre los equipos.
Maccise Saade comentó que esta Liga Profesional de Futbol Rápido podrá contar con la asistencia de exjugadores profesionales como Luis Hernández, Alberto García Aspe y Adolfo Ríos en sus equipos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad