Tuesday 17 de January de 2017

Nacen las hijas de Gael, Alexis y Sergio

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Gael García presumió el nacimiento de su hija en su cuenta de Twitter.(Notimex)
Gael García presumió el nacimiento de su hija en su cuenta de Twitter.(Notimex)

El actor Gael García Bernal y su pareja Dolores Fonzi se convirtieron en padres por segunda vez con el nacimiento el pasado lunes de su hija Libertad en Buenos Aires, Argentina.
“Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores (Dolores Fonzi) y su servidor que nació nuestra hijita Libertad”, escribió en su cuenta de Twitter el también cineasta.
La pareja tuvo a su primogénito Lázaro el 8 de enero de 2009, en la ciudad de Madrid, España, donde radicaban en ese tiempo.
García Bernal y Fonzi se conocieron en 2001, cuando filmaron juntos la película “Vidas privadas”, pero oficializaron su relación en 2006, después de que Gael terminó con Natalie Portman.
Otro actor que es papá por segunda ocasión es Alexis Ayala, quien celebró el jueves la llegada de Roberta, cuyo nacimiento estaba previsto por cesárea para el 4 de mayo, pero se adelantó.
Ya para terminar, Sergio Mayer e Isabela Camil recibieron, también el jueves, a quien llamarán Liz, y que hizo al actor papá por tercera ocasión, mientras que ella disfruta de ser mamá por segunda vez.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad