Wednesday 18 de January de 2017

Nada para nadie

     15 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Nada para nadie
Nada para nadie

MADRID, ESPAÑA.- Real Madrid y Barcelona, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, empataron 2-2 en el primer acto de la Recopa de España 2011, que se efectuó en el Estadio Santiago Bernabéu.
El alemán Mesut Ozil, al minuto 13, y Xabi Alonso, al 53, anotaron por los anfitriones, mientras David Villa (35) y el argentino Lionel Messi (45), hicieron lo propio para los catalanes, que el próximo miércoles en el Camp Nou tratarán de hacer valer su condición de local en el juego de vuelta.
Por primera vez en un clásico español, el mexicano Jonathan dos Santos siquiera estuvo en el banco de suplentes, aunque el estratega Josep Guardiola no lo utilizó.
El 1-0 llegó al minuto 13 para los merengues, cuando en una buena jugada por derecha Benzema se quitó a su compatriota Eric Abidal y sirvió raso para la llegada del alemán Mesut Ozil, quien de frente a Víctor Valdés perforó las redes.
Al 35, en la primera llegada culé, David Villa tomó el balón por la banda derecha, se abrió el hueco ante la marcación de Sergio Ramos y de derecha sacó un disparo bien colocado imposible para Casillas (1-1).
Antes del descanso, Lionel Messi, ayudado con algunos rebotes, dio la vuelta al marcador, después de que en las afueras del área controló el esférico, ingresó al área y ante la salida de Casillas disparó de zurda para poner el 2-1 al minuto 45.
Real Madrid igualó los cartones, tras el disparo raso de Xabi Alonso, quien recibió el pase retrasado del portugués Kleper Laveran Pepe, en jugada de tiro de esquina al minuto 53.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad