Friday 20 de January de 2017

Nada que esconder

Circulan fotos intimas de la actriz en internet

     24 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa artista vuelve a protagonizar un escándalo. La hermosa artista vuelve a protagonizar un escándalo.
Imagen de


NUEVA YORK, NY.- La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson vuelve a protagonizar un escándalo, después de filtrarse una nueva fotografía íntima en la red.
Hace unos días la intérprete causó revuelo en la Internet debido a la publicación de dos fotografías en las que aparece desnuda. Su abogado Marty Singer exigió a todos los sitios que retiraran las instantáneas o en su defecto tendrían problemas.
“Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autoposado de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez”, advirtió Singer.
En esa ocasión se dio a conocer que el FBI investiga la publicación de las fotografías de la actriz y otros famosos, que, de acuerdo con algunas versiones, podría tratarse de una red de hacker que urgan en las cuentas de correo electrónico de diversos artistas.
No obstante, una nueva fotografía de Johansson apareció en la red, en ella, Scarlett aparece con poca ropa, recostada de lado sobre una cama, con una pluma color negro en su mano derecha y leyendo de manera reflexiva. En primer plano están sus glúteos.
Las anteriores fotografías muestran a la actriz neoyorquina envuelta en una toalla y en un espejo se refleja la parte trasera de su cuerpo desnudo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad