Monday 23 de January de 2017

Nadie estará por encima de la ley: Moreno Valle

     2 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Moreno Valle toma protesta  como gobernador de Puebla.
Rafael Moreno Valle toma protesta como gobernador de Puebla.

PUEBLA, PUE.- Al rendir protesta como gobernador de Puebla ante el Congreso local, Rafael Moreno Valle afirmó que nadie estará por encima de la ley y, por ello, en su administración no va a haber encubrimiento alguno.
“Como parte del proceso de entrega-recepción, no tendremos más consigna que la aplicación de la ley. Haremos una revisión puntual sobre el ejercicio de los recursos de la pasada administración; no habrá persecución, pero tampoco encubrimiento”, sentenció.
Estuvo acompañado por Francisco Blake Mora, secretario de Gobernación federal; Javier Lozano, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), de los ex gobernadores Mario Marín Torres y Melquiades Morales y de su abuelo, el ex mandatario Rafael Moreno Valle.
Moreno Valle destacó que va a trabajar de manera coordinada con el gobierno federal, con el fin de juntos inicien la transformación de Puebla y que la sociedad de manda.
“Para mí, la campaña electoral quedó atrás, y ha llegado el momento, de colaborar, poniendo lo mejor de cada quien al servicio de los poblanos”, comentó.
Destacó que se presenta hoy ante esta soberanía en donde trabajará, sin distingos de afiliación partidista, en las muchas tareas que tiene por delante.
“Mis únicos compromisos son con el bienestar de los poblanos y el desarrollo del estado”, manifestó.
Externó un reconocimiento especial a los mandos y efectivos de las fuerzas armadas con las que habrá de trabajar para preservar la paz en la entidad poblana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad