Sunday 22 de January de 2017

Nadie les da gusto

El Resbalón

     8 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


los maestros
Aunque las autoridades negocien con maestros inconformes de Fresnillo, todo indica que los docentes siempre quieren algo más.
Apenas un día después del nombramiento de Antonio Pacheco Conchas como jefe de la región 02 federalizada, las protestas de los maestros no se hicieron esperar.
No contentos con la destitución de Gustavo Sánchez Bonilla en dicho cargo, los docentes insisten en que el subsecretario de Educación, Ubáldo Ávila, o el mismo titular de la SEC en el estado, Marco Vinicio Flores, les pongan a un jefe de su contentillo.
Eso sí, advierte el profe Luis Enrique Trejo, el nuevo responsable de la región tendrá que ser alguien con "calidad moral", aunque para ello se tengan que tomar las oficinas de la SEC.
Uno de los maestros quejosos, Carlos Valdez, dijo que no quieren a Pacheco Conchas porque participó en las protestas para destituir a Gustavo Sánchez. Si él fuera el jefe, ¿habría dicho lo mismo?


el comodín
Por causas del destino el director de Desarrollo Social de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, tuvo que ser quien gestionara ante la Sedesol el programa de abastecimiento de agua para colonias y comunidades.
Y es que el personal de la dependencia federal, dijo, buscó primero a Jason Barker, director de Desarrollo Económico, y a Julio César Ortega, jefe de Obras Públicas, pero no los encontró.
Cuando acudieron con Juan Pérez, él ofreció inmediatamente su apoyo.
Todo sea para beneficiar a los pobladores de El Mineral, habría dicho.

Lo saluda una vez
El que ha sido cuestionado por sus labores de gestión en el sur de Zacatecas ha sido el legislador federal perredista Ramón Jiménez.
Al respecto, el diputado comentó que solamente en una ocasión saludó al alcalde de Apozol, Agustín Garay.
Jiménez dijo que le ofreció su atención para tratar alguna propuesta, pero el presidente municipal nunca le presentó proyectos.


desconfía
El edil petista Javier Cabral no le creía al tesorero David Venegas que la ASE le recomendaba al gobierno de Jerez pagar el adeudo de más 70 mil pesos que dejó un grupo de regidores de la administración de Alma Ávila. El político petista se mostró escéptico hasta que recibió una copia del requerimiento.


ya se traen
Los ediles sombreretenses Claudia Hernández y Raúl Pérez cuestionan la forma de trabajar de la jueza calificadora Rafaela Delgado.
Consideran que la funcionaria aplica multas excesivas y en ocasiones abusa de su autoridad; Delgado les responde que ella tiene la facultad de proceder como ella lo hace.
Además, les recordó lo difícil que es su trabajo al tratar con presuntos delincuentes.
El jefe de policía, Francisco Echazarreta, apoya a la jueza, mientras que el alcalde Daniel Solís sólo busca mediar el conflicto.


Contratos
La jefa de Recursos Humanos de Jerez, Rosa Ortiz, reconoció que la medida de ofrecer contratos de sólo tres meses no le gustó al personal eventual.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad