Sunday 22 de January de 2017

Nadie lo alcanza

     11 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Sergio Pérez no pudo refrendar su avance en la calificación. (AP) Sergio Pérez no pudo refrendar su avance en la calificación. (AP)
Imagen de


MONZA, ITALIA.- Sergio Pérez, no pudo mantener el nivel mostrado el viernes en el Autódromo Nacional de Monza y fue relegado en la segunda ronda de calificación con un tiempo de 1.24.845, más rápido que en las prácticas pero no lo suficiente para estar más adelante, pues desde la última sesión de entrenamiento realizada este sábado ya se había quedado en la décimo tercera posición.
Para completar el mal día para la escudería suiza, el japonés Kamui Kobayashi se quedo en el sitio 17 y para sorpresa del mexicano el venezolano Pastor Maldonado por primera vez se ubicó por delante de él en la parrilla de sálida, al quedarse en la posicón 14 con tiempo de 1.24.726.
Completando los tres primeros lugares de largada, además de Vettel  que obtuvo la pole position (1.22.275) está la escudería McLaren que no deja de apretar el paso por cazar al actual campeón mundial y líder esta temporada, el británico Lewis Hamilton que dejó a su monoplaza apenas una décimas atrás al completar su giro rápido en 1.22.725, mientras su compatriota y compañero Jenson Button estuvo de cerca con crono de 1.22.777.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad