Saturday 21 de January de 2017

Nahle explica página web de la PGJEZ

     15 Aug 2011 16:06:05

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso y Arturo Nahle.
Miguel Alonso y Arturo Nahle.

Arturo Nahle García, procurador de Justicia del estado, anunció la apertura de la nueva página web de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ).
Destacó la publicación de una lista de los vehículos que tienen reporte de robo tanto de 2010 como de lo que va de 2011, con el objetivo de que los ciudadanos que quieran comprar un automóvil de segunda mano puedan verificar con las placas del coche si está registrado como robado o cumple con la legalidad.
También expuso como novedad del sitio web de la procuraduría, la posibilidad de consultar una lista con todas las personas que están desaparecidas en el estado.
Nahle García resaltó la publicación de unas estadísticas sobre el comportamiento delictivo en Zacatecas basado en la información del Sistema Nacional de Seguridad Pública y que muestra la evolución de los delitos en la entidad desde 2003 hasta la fecha actual.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad