Monday 16 de January de 2017

Náñez Bugarín presenta su plan de trabajo

Busca La presidencia de la CMIC Delegación Zacatecas

     22 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El candidato dijo que busca fortalecer al sector de la construcción. El candidato dijo que busca fortalecer al sector de la construcción.
  • Competir a nivel mundial se incluye en su plan. Competir a nivel mundial se incluye en su plan.
  • Se orientará a estrechar lazos con el Ejecutivo. Se orientará a estrechar lazos con el Ejecutivo.
  • Los agremiados escucharon sus propuestas. Los agremiados escucharon sus propuestas.
Imagen de


Con el fin de fortalecer al sector de la construcción para que produzca altos impactos en el desarrollo humano económico y social en Zacatecas, Armando Náñez Bugarín presentó la propuesta de plan de trabajo que pondrá en marcha en caso de lograr la presidencia del próximo Comité Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas.
Convencidos de este proyecto, ya está el 70% de los agremiados a la CMIC, un organismo que en este momento suma 192 integrantes, dijo a Imagen.
Con el lema “Construyendo bienestar para todos con una nueva cultura empresarial”, Náñez Bugarín presentó los cuatro ejes rectores dentro de su propuesta: representación y gestión, cultura empresarial, administración y servicios.
El plan surgió, comentó al inicio de su presentación, de reuniones con grupos al interior de la CMIC y sigue a consideración de los agremiados para que integren sus aportaciones con el fin de que se “sientan representados y orgullosos de pertenecer a esta institución”, agregó.
Entre los aspectos abordados en esta reunión realizada ayer, Armando Náñez resaltó como columna vertebral de la cámara las funciones que deben desarrollar las comisiones mixtas como elementos vinculantes con los organismos gestores para la realización de obra pública y privada. Por ello dijo, deben integrarse a éstas los mejores perfiles.
Agregó que la CMIC debe convertirse en un órgano de consulta en proyectos estratégicos del sector para los tres niveles de gobierno y estrechar lazos para este efecto con el gobernador del estado Miguel Alonso Reyes.
Náñez Bugarín centró su propuesta en impulsar la cultura empresarial con capacitación y adiestramiento a fin de lograr competencias de clase mundial, niveles de excelencia que signifiquen empresas más competitivas y rentables que tengan detrás empresarios proactivos, propositivos y dinámicos.
Uno de los proyectos que significan el compromiso del precandidato hacia el desarrollo humano en Zacatecas es la creación de una fundación que apoye la realización de obras de beneficio social para apuntalar la labor del DIF estatal, como el caso de albergues.
“He hecho compromisos con la institución, no con alguna persona en lo individual”, dijo casi para cerrar su presentación el precandidato a la presidencia de la CMIC, “es la manera en la que uno les puede cumplir a todos y todos tenemos un compromiso con la institución no lo olvidemos”.


 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad