Thursday 23 de March de 2017

Narciso Rodríguez es fiel a su estilo estructurado

     15 Feb 2012 12:03:29

A- A A+

Compartir:
Modelos presentan piezas de la colección de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.
Modelos presentan piezas de la colección de Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York.

NUEVA YORK.- Narciso Rodríguez es fiel a su estilo y sus piezas en la Semana de la Moda de Nueva York reflejaron la estructura en sus creaciones.

El diseñador de ascendencia cubana presentó su colección de otoño el martes en las carpas colocadas para la ocasión en el Lincoln Center. Sus piezas tenían bloques de color y cortes nítidos. Los bloques ordenados en formas geométricas con tonos brillantes han sido un aspecto recurrente en las muestras que se han presentado.

Rodríguez va por buen camino. Ha vestido a la primera dama Michelle Obama y en la primera fila de su desfile estuvieron Gloria Estefan y Claire Danes. La cantante cubano-estadounidense dijo que el diseñador la ha vestido para los momentos más especiales de su vida.

"Me encantan los bordados", expresó. "Me encanta la estructura de las piezas, los materiales que usa son geniales, porque te sientan bien. Él piensa en las mujeres para las que diseña esas ropas, a veces eso no pasa con otros diseñadores", dijo Estefan.

Rodríguez presentó piezas separadas y vestidos en la pasarela. Muchas modelos llevaron guantes negros con cortes entre las muñecas y los codos bajo los cuales podían verse franjas de blanco, naranja y verde oliva. También llevaban botas con bloques de color verde, blanco y naranja.

Las blusas tenían capas y líneas asimétricas, mientras que otras estaban hechas con estampado de rayas en forma de v. Rodríguez usó telas tradicionales, como lana, crepé y seda. Pero también había algunas piezas interesantes, como botas de piel de avestruz, así como un saco y una chaqueta de piel de castor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad