Sunday 22 de January de 2017

Narconiño, cómplice de ejecución de dos en Isla Mujeres

     22 Oct 2011 16:46:19

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- JAMM, alias El Gallo, adolescente de 15 años, fue capturado en Quintana Roo como presunto cómplice en la ejecución de dos mujeres, cuyos cuerpos aparecieron la noche del pasado miércoles en la habitación de un hotel en Isla Mujeres.

El menor, a quien se señala como líder de la banda delictiva Los Pelones en la plaza de Isla Mujeres, se encuentra detenido en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte en Cancún y fue puesto a disposición de la mesa del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, que se encargará de integrar el expediente y consignarlo al juzgado para adolescentes.

Las autoridades judiciales aún no definen qué delito se le va a imputar al adolescente, quien aunque no participó directamente en el asesinato de Irasema Domínguez Castellanos, alias Érika, y de Analí Bautista Valente, alias La Gorda, aparentemente facilitó el homicidio a los sicarios que las ejecutaron.

Mientras se determina su situación jurídica, el menor permanecerá bajo resguardo de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Aunque las primeras versiones señalan que el menor de edad era quien controlaba la plaza para Los Pelones, el adolescente señaló que no era ningún jefe de plaza y que ese rango se lo puso la familia de las mujeres asesinadas por coraje.

En las próximas horas las autoridades ministeriales determinarán su situación jurídica.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad