Monday 23 de January de 2017

Narro aseguró que cumplirá

Fue electo para el periodo del 2011 a 2015

     11 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
José Narro, rector de la UNAM y Eduardo Gasca, rector de la UAEM.
José Narro, rector de la UNAM y Eduardo Gasca, rector de la UAEM.

MÉXICO, DF.- Recién designado rector de la UNAM para un segundo periodo, de 2011 a 2015, José Narro Robles aseguró que cumplirá a cabalidad el compromiso adquirido cuando tomó la decisión de buscar de nuevo la rectoría: fortalecer la casa de estudios.
En conferencia de prensa, destacó que la UNAM ha demostrado una y otra vez que es capaz de hacer realidad dos aspectos aparentemente paradójicos, cantidad y calidad, así como compartir la calidad con el compromiso social; “lo ha hecho y sin duda, lo seguirá haciendo".
Narro Robles agradeció a la Junta de Gobierno la confianza puesta en él, así como a la comunidad universitaria por las expresiones de apoyo y simpatía para con su proyecto de trabajo, el que presentó y que ha encabezado durante los años al frente de la Rectoría.
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) también agradeció a sus colegas y compañeros universitarios que, dijo, participaron con enorme altura y dignidad en este mismo proceso.
Tras decir que sentía una mezcla de felicidad y agradecimiento, pero sobre de “enorme responsabilidad”, Narro recalcó que la UNAM “ha probado una vez más tener todas las condiciones para que nuestro país, nuestra sociedad, se pueda sentir orgullosa de esta institución".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad