Tuesday 17 de January de 2017

Narro Robles pide esclarecer el estatus de la reforma laboral

     30 Oct 2012 22:30:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El rector de la UNAM, José Narro Robles, pidió a los legisladores esclarecer el estatus de la reforma laboral y que señalen cuál es el siguiente pasó tras perder el carácter preferencial que mantenía, indicó durante la inauguración de la Megaofrenda 2012.

"Que nos digan qué es lo que sigue pues hay interpretaciones. Entiendo que el carácter preferente termina, precisamente, el día de hoy. Entiendo que tendrá que seguir su curso como otras reformas que se han planteado".

Frente a las ofrendas para los difuntos en Ciudad Universitaria, Narro Robles coincidió con la propuesta del presidente Calderón, pues dijo que el país necesita también la reforma laboral pero en un proceso completo y en conjunto con otras reformas.

"Sin duda alguna, México necesita una reforma laboral pero de hecho necesita muchas reformas. México tiene que cambiar, tiene que reformarse y lo he dicho muchas veces, que lo que tendríamos que hacer es tratar de tener un proceso completo integral de reformas, pues de una en una no van a salir", aseveró.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad