Saturday 21 de January de 2017

Nastassia Kinski respalda a hermana quien confesó los abusos de su padre

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Klaus Kinski, reconocido actor.
Klaus Kinski, reconocido actor.

BERLÍN, ALEMANIA.- La actriz Nastassia Kinski, hija de Klaus Kinski, uno de los actores más celebrados de la filmografía alemana, respaldó a su hermana mayor Pola, quien denunció hace un par de días abusos sexuales por parte de su padre durante años.
“Estoy a su lado”, dijo Nastassia en una entrevista que apareció en el diario sensacionalista Bild y añadió que “también los padres pueden hacer cosas horribles”.
Su apoyo a la hermana mayor fue incondicional, “es una heroína ya que ha liberado su corazón, su alma y a la vez también su futuro del peso del secreto”, aseguró.
El martes Pola Kinski reveló a la revista alemana Stern que padeció abusos sexuales por parte de su padre de manera continua, entre los 5 y los 19 años.
La confesión tuvo lugar en el marco de la publicación de un libro por parte de la hija mayor de Klaus Kinski, cuyo objetivo es el acabar con el mito que envuelve la figura del padre fallecido en 1991.
En la entrevista, Pola Kinski aseguró que su padre se parecía mucho a sus personajes más terribles, de películas como Aguirre, la Ira de Dios.
“Le daba igual que dijera que no quería, sencillamente se apropiaba de lo que quería”, dijo, y añadió que creció bajo el miedo constante a los ataques de ira de su padre.
Tras leer estas declaraciones, Natassia Kinski, quien es actriz de películas destacadas como París, Texas, de Wim Wenders, e Inland Empire, de David Lynch, aseguró que “lloré mucho”.
“Niños y adolescentes tienen que ser protegidos. Tienen que saber que pueden ser ayudados cuando pasa algo horrible”, denunció Nastassia, tras destacar que un libro como el de su hermana se dirige a todos los niños y madres que tienen miedo de los padres.
Las revelaciones de Pola conmocionaron a Alemania, donde Klaus Kinski es considerado una figura artística mítica, en particular por sus interpretaciones en las películas del director alemán Werner Herzog.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad