Tuesday 17 de January de 2017

Naufraga barco con tripulantes cubanos cerca de Península Ibérica

     17 May 2011 09:42:25

A- A A+

Compartir:

LA HABANA, CUBA.- Un remolcador con bandera de Panamá y tripulación de Cuba se hundió cerca de la costa occidental de la Península Ibérica, según informó la empresa española Latin Crew, que operaba la embarcación, reveló hoy el Ministerio cubano de Transporte.

A bordo de la nave "Antártico" se encontraban 10 tripulantes cubanos que fueron rescatados por otros dos buques que se dirigían a Francia y Bélgica, y todos están en buen estado de salud, y sus familiares han sido informados del suceso, dijo la fuente.

Según el breve comunicado de  Latin Crew publicado en medios locales, las autoridades cubanas realizan las coordinaciones para el regreso de los tripulantes a Cuba lo antes posible.

A finales de marzo pasado, otros 11 marineros cubanos naufragaron frente a las costas de Belice. Ocho fueron rescatados, pero tres desaparecieron.

El barco hundido en marzo pasado cubría una ruta entre México y Honduras con un cargamento de sal a granel, de acuerdo con la información oficial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad