Thursday 23 de March de 2017

Necaxa busca el pase a la final ante Dorados

     24 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Necaxa y Dorados se jugarán mañana el boleto a la final del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, en choque semifinal de vuelta, del cual se conocerá al primer aspirante a luchar por el título de la Liga de Ascenso.
El Estadio Victoria de Aguascalientes será sede de la lucha que dos colosos de este circuito sostendrán por dar un paso más por acercarse a su probable retorno a la Primera División, en juego a partir de las 8 de la noche.
Rayos tendrá como estandarte su condición de local y la racha de 13 partidos que acumula desde su única derrota hasta ahora en el certamen, cuando cayó 0-2 de visita ante Altamira en la fecha dos.
Y la escuadra de Sinaloa, que ya ganó la primera edición del Torneo de Copa MX, donde dio cuenta de los hidrocálidos en semifinales con triunfo 2-1 precisamente de visitante, llegará con el ánimo positivo que le darán esos recuerdos para buscar ahora su pase a la final de la Liga de Ascenso MX.
Tras el 1-1 de la ida, el cuadro donde sobresale el veterano Cuauhtémoc Blanco tiene dos opciones para conseguir su boleto a la final; triunfar por cualquier marcador o rescatar un empate a dos anotaciones o más, lo cual por el criterio de goles como visitantes le daría el pase a la final de la Liga de Ascenso.
 




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad