Wednesday 18 de January de 2017

Necaxa sigue con vida, vence 1-0 a Santos

     25 Feb 2011 22:43:32

A- A A+

Compartir:

AGUASCALIENTES, AGS.- Necaxa sigue en pie de guerra y mantiene la esperanza de salvarse al sumar su tercera victoria en fila, 1-0 sobre Santos Laguna, en partido que abrió la actividad de la fecha ocho del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

El gol de la victoria fue obra de Ismael Iñiguez, al minuto 74, en duelo disputado en el estadio Victoria. Con este resultado, Rayos suma diez puntos y escaló al cuarto sitio del Grupo Uno, en tanto que “Guerreros” se quedó con las mismas unidades para caer al quinto puesto del mismo pelotón.

Los Rayos están prendidos, niegan a dar su último suspiro antes de tiempo y en base a corazón, carácter y mucha hambre, sumaron su tercera victoria en fila que hace más grande su sueño de poder mantenerse en la máxima categoría.

Necaxa sabe muy bien que no puede darse el lujo de esperar a su rival y desde el primer minuto, con todo y sus limitaciones, decidió ir al frente ante la pobre propuesta de unos Santos completamente desconocidos y una idea futbolística que nada tiene que ver con la pregonada desde hace un par de años.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad