Tuesday 17 de January de 2017

Necesaria, la presencia permanente de militares en el estado

     6 Sep 2011 15:17:06

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas
Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas

Si los elementos de la Policía Estatal y Municipal fueran totalmente confiables, se podría pedir al Ejército Mexicano que volviera a sus funciones normales y dejara las calles, aseguró el gobernador, Miguel Alonso Reyes, al ser cuestionado sobre la presencia de militares en el territorio zacatecano.

Sin embargo, declaró que no era posible esperar a esa depuración y reiteró la necesidad de que la milicia sea la que impulse las principales acciones para brindar seguridad a los ciudadanos de la entidad.

"¿A quién no le gustaría que hubiera militares?", cuestionó el mandatario estatal como una forma de destacar su apoyo a este sistema y a la llegada de más elementos, lo cual se facilita con la construcción de batallones como el de Fresnillo, Jalpa y la zona sureste de Zacatecas.

Por otro lado, a dos días de la presentación del primer informe de gobierno, Alonso Reyes explicó que los retos que le quedan para lo que resta de 2011 es continuar con el esfuerzo de todas las acciones que forman parte del programa Sumar, así como seguir con el saneamiento de las finanzas tanto estatales como municipales para mejorar las condiciones económicas.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad