Sunday 22 de January de 2017

Necesaria reforma migratoria para bienestar económico en Estados Unidos

     5 May 2013 12:02:50

A- A A+

Compartir:

La reforma migratoria que impulsa la administración del presidente Barack Obama es también la búsqueda del bienestar económico de Estados Unidos y el bienestar de la población en general, consideró la directora del Consejo de Política Doméstica de la Casa Blanca, Cecilia Muñoz.

"La reforma migratoria está cerca, es real, porque es algo que necesitamos en Estados Unidos para avanzar en nuestra economía", afirmó Muñoz, de origen boliviano y quien destaca como la mujer con raíces latinas con el más alto cargo en la administración estadounidense.

"Estamos totalmente entusiasmados por la reforma y también el pueblo estadounidense está listo. Sabemos que tenemos la gran mayoría del pueblo a favor de este tipo de propuesta", dijo a Notimex, aunque admitió que la reforma es perfectible.

En uno de los salones privados del Museo Nacional de Antropología de la ciudad de México, comentó que la negociación de esta reforma es el fruto pleno de una negociación entre partidos políticos. "Nadie logró todo lo que quería, ni el presidente (Obama) ni los senadores de los dos partidos".

"Así que aunque hay cosas que cambiaríamos, más que nada la propuesta está de acuerdo con los principios que presentó el presidente (Obama), con la seguridad en la frontera y en el interior, hasta la ciudadanía para los indocumentados, también con reformas del sistema legal de migración. Y si tiene esos elementos, entonces estamos en buen camino", afirmó.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad