Tuesday 24 de January de 2017

Necesario, depurar la policía: ARR

     17 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez Reyes.(Imagen )
Arnoldo Rodríguez Reyes.(Imagen )

El presidente municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, reconoció la importancia de darle celeridad a los exámenes de confianza entre los elementos policíacos para tomar las acciones necesarias, ya que urge depurar la corporación.
Agregó que de los 271 elementos de la Policía Municipal, sólo 70 han sido sometidos a dichos exámenes.
El alcalde no descartó que algún elemento de la Dirección de Seguridad Pública a su cargo esté coludido con la delincuencia organizada.
“No puedo decir que estemos al 100% limpios, pero no metería las manos al fuego”, dijo.
La depuración de la policía municipal iniciará cuando tenga los resultados de los exámenes. “Se están haciendo los más rápido que se puede”, comentó.
Arnoldo Rofríguez aseguró que la policía capitalina trabaja dentro del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) y cumple todos los requerimientos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal.
“Estamos haciendo el mejor esfuerzo para trabajar en equipo, por supuesto que queremos una policía que sea totalmente eficiente y que trate con calidad y calidez a los zacatecanos, pese a que hay elementos que no quieren colaborar dentro de este equipo”, precisó el alcalde.
Manifestó que en la capital no existe la amenaza de una renuncia masiva como sucedió en el municipio de Pinos, ya que los compromisos con los elementos se cumplirán una vez que lleguen los recursos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad