Tuesday 17 de January de 2017

Necesario, manual de contingencias: PRI

     26 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luego de los hechos ocurridos durante la Procesión del Silencio las autoridades estatales deben proporcionar a la ciudadanía un manual para informar cómo actuar en caso de una contingencia, manifestó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano
El diputado local, José Marco Antonio Olvera Acevedo,  aseguró que es evidente que se necesita generar entre la ciudadanía una cultura para manejar los momentos de situaciones de contingencia.
Además criticó a las autoridades de Estados Unidos, pues dijo que no es válido considerar a varios estados del norte del país, incluido Zacatecas, como lugares de alto riesgo, pues contribuyen a generar un ambiente de intranquilidad entre la población.
Suma el PRI más
perredistas
En rueda de prensa los priístas presentaron al experredista Raúl González Soto, quien anunció su adhesión al PRI, junto con otras 25 personas, también militantes del sol azteca.
Lozano Martínez dijo que ya se abrieron las primeras convocatorias para renovar los comités municipales en los municipios de Trancoso, Jerez, Calera y Fresnillo.
También se refirió a la movilización que realizó Arturo Ramírez en la sede del PRI, pues consideró que el legislador federal se entretiene poniendo mantas en lugar de conseguir recursos para los zacatecanos.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad