Wednesday 18 de January de 2017

Necesario, prevenir desabasto de agua: JIAPAZ

     21 Dec 2011 17:05:17

A- A A+

Compartir:

Ante la llegada de la temporada invernal y presencia de bajas temperaturas, el director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), Amado del Muro Escareño, recordó a la población la importancia de tomar medidas preventivas para evitar que falte el líquido en sus hogares.

El funcionario aseguró que el personal del organismo operador del agua continuará trabajando para garantizar el suministro a la capital zacatecana, la zona conurbana Zacatecas-Guadalupe, así como los municipios de Vetagrande y Morelos. 

Aunque destacó que es importante que la ciudadanía colabore revisando y protegiendo sus instalaciones hidráulicas para evitar congelamiento de tuberías y/o medidores, lo cual, además representa un ahorro en la compra de materiales, así como la falta de agua.

Recordó que éstos pueden cubrirse con papel periódico, plástico y/o materiales térmicos, para prevenir que se revienten ante los cambios de temperatura que se presentan por las noches y mañanas.

Por último, Del Muro Escareño dijo que los teléfonos de emergencia de la JIAPAZ (925-60-46 al 49, así como el 073) se encuentran habilitados y continuarán así durante la temporada vacacional que se aproxima, para recibir reportes de fugas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad