Sunday 22 de January de 2017

Necesario, unir a la izquierda rumbo a las elecciones: Narro

     13 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Es necesario construir una unidad democrática de los partidos de izquierda, lo que es fundamental para llegar fortalecidos a las elecciones, aseguró el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Narro Céspedes.
Declaró que las alianzas son elementos tácticos orientados a sumar esfuerzos con otros partidos.
En este sentido, aseguró que, en 2012, “el PRD debe ir solo a las elecciones o con alguna fuerza de izquierda”.
El legislador criticó a los diputados locales de su partido, pues dijo que existen “destellos individualistas entre los compañeros del Congreso”.
Explicó que no se tiene que destacar sólo a nivel personal, sino que debe existir una coordinación y un trabajo en equipo, que favorezca a las fuerzas democráticas.
Narro Céspedes expresó que los diputados no han aportado ninguna iniciativa importante a favor de temas como el de la seguridad, el empleo o el campo.
El Congreso es un espacio de debate, de construcción de acuerdos y que, si no se tiene una actitud de tolerancia y diálogo, difícilmente se podrán construir acuerdos, manifestó el legislador federal.
“La fracción parlamentaria del PRD ha tenido un funcionamiento irregular y caótico dentro del Congreso local”, reconoció Narro Céspedes.
Insistió en que no hay coordinación entre ellos, y sólo se ven individualidades y no un trabajo común que repercutan en propuestas.
Respecto a la visita a Zacatecas de Andrés Manuel López Obrador este domingo, Narro Céspedes consideró que su lucha siempre ha estado orientada a favorecer el interés nacional, el de los ciudadanos y las causas democráticas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad