Tuesday 17 de January de 2017

Necesarios $2,000 millones para infraestructura

     11 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

De acuerdo con un estudio preliminar de la administración estatal, para abatir el rezago en infraestructura educativa en Zacatecas se requiere una inversión de al menos 2 mil millones de pesos, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
El mandatario afirmó que en su sexenio se hará el mayor esfuerzo para dignificar la condición de los espacios educativos en toda la entidad.
“El objetivo es dejar el menor rezago posible”, expuso Alonso Reyes.
En el tema de la deserción escolar que se presenta regularmente entre los adolescentes zacatecanos consideró que se trata de un problema en el que intervienen factores como la pobreza, la desintegración familiar o la migración.
Con respecto a la diferencia entre el plan educativo de su gobierno y los programas de administraciones anteriores, consideró que la principal distinción será la medición de los avances, la evaluación por resultados que se hará del plan y de los funcionarios responsables de aplicarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad