Friday 20 de January de 2017

Necesarios, más parques industriales: MAR

     21 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Son necesarios más parques industriales en Zacatecas, mencionó Miguel Alonso Reyes, mandatario estatal, quien añadió que con la construcción del gasoducto, cuya obra comenzará en próximas semanas, se creará un corredor industrial en las zonas aledañas a Aguascalientes, Jalisco y hacia la parte norte del estado.
Destacó que para dicho corredor industrial se requerirán más reservas territoriales, las cuales, precisó que “se tienen” y agregó se continuará con el Megaparque Industrial Aeropuerto.
Explicó que en la última reunión que sostuvo con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, se acordó que el funcionario federal realizaría constantes visitas a la entidad para “visitar los terrenos destinados a los parques”.

Ocupación hotelera en el Festival Cultural 2013
El gobernador comentó que en los días “pico” de Semana Santa, que serían del Jueves Santo al domingo siguiente, se espera una ocupación hotelera cerca del 100% y en las dos semanas del festival se espera una ocupación en promedio del 60% en los hoteles.

Mayor conectividad aérea
Alonso Reyes aseveró que durante su asistencia al Tianguis Turístico, celebrado en Puebla, se “concentró en la búsqueda de una mayor conectividad aérea para el estado”, ya que explicó, es un tema prioritario

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad