Tuesday 24 de January de 2017

Necesita el estado unidad social

     21 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Miguel Enciso, vicerrector de la catedral.(archivo)
Miguel Enciso, vicerrector de la catedral.(archivo)

Miguel Enciso Sánchez, vicerrector de la Catedral Basílica de Zacatecas, expresó que sólo la unidad social y la oración comunitaria, lograrán regresar a los ciudadanos la tranquilidad, después de los hechos delictivos que se presentaron en las pasadas semanas.
“Hacemos una cadena de oración y pedimos a la gente que haga lo mismo, que confíen en Dios y que tengan a bien unirse a los esfuerzos que realiza la Iglesia, que igualmente tiene la intensión de que termine la ola de inseguridad que hay”, dijo el vicerrector.
Sobre la presencia del Ejército Mexicano en las calles de Zacatecas, indicó que ha sido sorpresiva ya que anteriormente no se observaba entre la gente, “sólo cuando salían para hacer encomiendas propias de su institución.
“Por eso ahora nos asombra verlos en la calle, pero eso nos da mucha seguridad; la unidad es la clave de todo”, reiteró el sacerdote.
“Nuestras autoridades trabajan para darnos seguridad, y yo los felicito y agradezco que hagan cosas por nosotros”, explicó.
Todo lo que tenga que ver con el bien de Zacatecas, considera Enciso Sánchez, es bueno, y en la celebración del día del Ejército llevada a cabo el 19 del presente, hizo una oración por quienes se arriesgan para cuidar a todos los que viven en el estado de Zacatecas.
Oren por la paz y la unidad, dijo el vicerrector.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad