Saturday 21 de January de 2017

Necesita laboratorio el Departamento de Alcoholes, dice Eustacio Martínez

     8 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Eustacio Martínez, titular del Departamento de Alcoholes.
Eustacio Martínez, titular del Departamento de Alcoholes.

FRESNILLO.- El Departamento de Alcoholes requiere de un laboratorio para identificar bebidas adulteradas, mencionó el titular, Eustacio Martínez.
Debido a esta carencia “sólo podemos revisar el envase para tratar de detectar alguna situación irregular”, manifestó el funcionario.
Además, comentó que el personal del departamento es insuficiente, ya que sólo tiene dos inspectores.
Agregó que hace falta más personal sobre todo para laborar durante la temporada de feria, que es cuando se consume más alcohol.
Ante este problema, Eustacio Martínez refirió que pedirá el apoyo de los elementos de Seguridad Pública para cualquier problema que pudiera presentarse durante la celebración.
Operativos en la feria
Eustacio Martínez aseguró que cuando comiencen las fiestas de la Feria Nacional de la Plata se realizarán operativos para verificar el consumo de alcohol en menores de edad.
Aunque por el momento, dijo, el departamento está a la espera de que el patronato les remita el dato de ubicación y giros de puntos de venta de bebidas embriagantes en las instalaciones de la feria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad