Sunday 22 de January de 2017

Necesitan más maestros en jardín de niños

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

El jardín de niños Felipe Delena Rivera tiene aulas disponibles pero carecen de maestros para atender la demanda de estudiantes.
Debido a que la Secretaría de Educación no puso desde hace tres ciclos escolares a un maestro, un grupo de niños es atendido por un bachiller.
Leticia Martínez López, directora del plantel expuso que se les notificó a las autoridades que requieren de un maestro que atienda a los menores ya que pese a los esfuerzos del estudiante, la preparación a los pequeños no es eficaz.
Ante el requerimiento se solicitó a la Seduzac que no ofrecieran más lugares para preinscripciones sin embargo, la docente afirmó que se autorizaron dos salones.
“Todavía no sabemos como le vamos a hacer porque nos falta ese maestro de planta y que llegue otro para completar los 5 grupos que debemos tener”.
Martínez López afirmó que en las preinscripciones, a los 10 minutos se terminaron los espacios y más padres de familia insistieron en que sus pequeños asistieran a dicho centro educativo.
Por su parte, Rocío Flores, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia dijo que requieren la renovación de los sanitarios, los cuales ya tienen 20 años de antiguedad.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad