Monday 23 de January de 2017

Necesitan pymes apoyo en 2011

Urge conocer la aportación federal para pequeños empresarios zacatecanos

     10 Jan 2011 02:11:23

A- A A+

Compartir:

En la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (Canacozac) esperan que 2011 sea el año las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes).
El año pasado prácticamente todos los apoyos se fueron para el proyecto aeroespacial de Zacatecas, dijo el presidente de ese organismo, Rogelio Lara Alvarado.
Declaró que es urgente conocer la cantidad de recursos que destinará la Secretaría de Desarrollo Económico para apoyar a las pequeñas empresas.
“El Gobierno Federal asignó una partida de 7 mil millones de pesos a las pequeñas empresas y esperamos que a Zacatecas le toquen al menos 100 millones de pesos”, indicó.
Los recursos para atraer grandes industrias, dijo Lara Alvarado, deben gestionarse de otras bolsas.
De otro modo, afirmó, se seguirán afectando las partidas destinadas a los pequeños empleadores.
En la Canacozac aseguran que la relación con la Secretaría de Desarrollo Económico es buena y que ya empiezan a verse resultados positivos.
Rogelio Lara destacó la firma del acuerdo entre la Sedezac y el Fondo de Capitalización e Inversión en el Sector Rural que representa una bolsa de 50 millones de pesos para apoyar a los pequeños empresarios.

El Gobierno Federal asignó 7 mil millones de pesos a las pymes, esperamos que a Zacatecas le toquen al menos 100 millones

Rogelio Lara AlvaradoPresidente de la Canacozac




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad