Tuesday 17 de January de 2017

Negocia Apozol abono con gasolinera

     3 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

APOZOL.- El ayuntamiento entregó 50 mil pesos a la empresa que le surte gasolina.
El alcalde Agustín Garay explicó que 30 mil pesos fueron abonados a la deuda y 20 mil fueron para el abastecimiento de combustible durante esta quincena.
 “La vamos sobrellevando, vamos poco a poco, parece ser que me aceptaron una parte como abono y otra como compra para poderme administrar de una manera austera”, dijo.
El municipio tiene un adeudo de 250 mil pesos y con el abono quedaría de 230 mil. Garay dijo que no recurrirá a préstamos ya que “endeudarme aquí y allá es lo mismo”.   
Tengo para pagarle a los trabajadores, dijo el presidente municipal, lo que no tengo es para dar apoyos de gestión, a los que la ciudadanía estaba acostumbrada.
Y aunque el parque vehicular está semiparalizado, los camiones de limpia siguen trabajando de manera normal. La maquinaria es la que está parada y sólo se usa para alguna urgencia.
Comentó que en Seguridad Pública  están trabajando con motocicletas para ahorrar gasolina y aseguró que el traslado de estudiantes de comunidades lejanas a  la cabecera municipal sigue vigente.  

ggallegos@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad